EN FASE DE RECUPERACIÓN

Estas son las secuelas que arrastra Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Kiko Rivera ya está en casa. El DJ recibió el alta hospitalaria este lunes 24 de octubre, cuatro días después de tener que ser ingresado por un ictus. Ahora, en casa, se recupera de las secuelas que le ha dejado este accidente.

Última publicación de Kiko Rivera en Instagram | Kiko Rivera

Europa FM

Madrid25/10/2022 14:22

Kiko Rivera ya está en casa. El DJ de 38 años recibió el alta hospitalaria este lunes 24 de octubre a las 16:00 horas cuatro días después de tener que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Ahora, en casa, se enfrenta a una nueva etapa en la que deberá trabajar duro para recuperarse de las secuelas que le ha dejado este accidente cerebrovascular.

"Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí", escribió el DJ al instalarse de nuevo en su residencia hispalense.

Kiko Rivera, que volvió a casa después de someterse a un chequeo médico con un TAG y una prueba de corazón para garantizar que su estado de salud, sufre una parálisis facial y dificultad de movimiento, según ha podido saber el programa Fiesta.

Necesita ayuda para realizar las actividades de la vida diaria, como andar, comer o asearse.

Para recuperar la movilidad, el hijo de Isabel Pantoja deberá realizar rehabilitación para tratar de recuperar el movimiento. No se sabe si podrá llegar a conseguir la total movilidad pero sí es seguro que le esperan, al menos, seis mees de cuidados.

"Realmente pensé que no salía de esta"

Kiko Rivera fue ingresado la noche del jueves 20 al viernes 21 por un ictus que tuvo en vilo a toda su familia. Las primeras 24 horas tras el ingreso fueron decisivas y no tuvimos noticias del DJ hasta el sábado 22.

El viernes su mujer, Irene Rosales, tranquilizó a sus seguidores en la puerta del hospital al asegurar que el DJ se encontraba bien, y fue al día siguiente cuando Kiko Rivera les mandó un mensaje en Instagram.

"Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida... Realmente pensé que no salía de esta", escribió tras el ictus.

Ahora en casa, el cantante ha dado el primer paso en su recuperación dejando atrás el azúcar y el tabaco. "Un fumador menos en el mundo", escribió el Instagram Stories para darle la bienvenida a su nueva vida.

"
Cargando...