MANDA SU APOYO

Ester Expósito carga contra Rubiales y el beso a Jenni Hermoso: "Impresentable"

La actriz atendió a los medios de comunicación a su paso por la alfombra roja de la premiere de la película El Fuego, donde dio su opinión sobre la polémica que acapara todos los titulares estos días, el beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Itziar Castro, amiga de Jenni Hermoso, cuenta cómo se encuentra: "Está bastante desbordada"

Ester Expósito | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/08/2023 13:25

No es la primera actriz que se posiciona en contra del beso que Luis Rubiales propinó a Jenni Hermoso en la celebración de la victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol Femenino.

Son muchas las personalidades que han mostrado su rechazo ante la actitud del presidente de la Federación e incluso bajo el hastag #SeAcabó se acumulan testimonios de situaciones de acoso laboral que hasta ahora permanecían ocultos. Sin ir más lejos, Berta Collado denunciaba públicamente a Enrique Cerezo por un comentario machista en una entrevista en Sé lo que hicisteis.

A Aitana también le parece "horrible" la polémica imagen y la situación que vive ahora mismo Jenni Hermoso, máxima goleadora, que en pocos días debe decidir si presenta su denuncia a Rubiales ante el Tribunal, tal y como le ha pedido la Fiscalía tras ver indicios de agresión sexual.

La última en dar un golpe sobre la mesa y unirse a la marea de apoyo a la jugadora es Ester Expósito. La actriz, que acudía este martes a la premiere de la película El Fuego en Madrid, era preguntada por la prensa por la polémica que tiene al país dividido.

"Opino que es impresentable lo que ha pasado, es inadmisible, y le mando todo mi apoyo a ella y todas las compañeras", ha dicho a Europa Press, muy contundente y con un gesto serio.

"Impresentable e inadmisible", ha recalcado sobre el posicionamiento de Rubiales tras ser apartado de la Federación, que le ha quitado además los privilegios que tenía en el cargo.

Este miércoles, la madre de Luis Rubiales abandonaba la huelga de hambre que anunció 48 horas antes para frenar el "linchamiento" a su hijo.