EN TIKTOK

El explosivo vídeo de Aitana con una canción de Sebastián Yatra que ha borrado después de publicar

Aitanaha querido apoyar a Sebastián Yatra con el lanzamiento de su último tema Una noche sin pensar uniéndose al challenge del sencillo, pero poco después ha eliminado el vídeo de las redes sociales, posiblemente para no alimentar los rumores sobre su vida privada.

Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/03/2023 13:01

Aitanase ha unido al trendde Una noche sin pensar deSebastián Yatra.

La cantante de 23 años está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesonales: acaba de anunciar Alpha, una nueva era musical y cada vez estrecha más lazos con el cantante colombiano.

Aitana ha publicado en su perfil de TikTok un vídeo uniéndose al challenge de esta nueva canción de Yatra, en la que hace lipsync de la canción frente a la piscina de la casa del cantante, donde deja lucir su tipazo con un bikini rojo antes de darse un frío baño en la piscina.

Poco después de publicar este vídeo la artista lo ha borrado, pero sus fans siempre están alerta y se han encargado de descargarlo y difundirlo por las demás redes, admirando no solo su belleza o el hecho de que esté "cantando" una canción de Sebas con quien parece haber iniciado un noviazgo, sino por lo feliz y libre que ven a la intérprete de En el coche.

Sus fans han enloquecido con esta "nueva faceta" de Aitana, donde esta disfrutando y se está mostrando más natural que nunca, y quieren que siga así.

Como ya sabemos, a Aitana no le gusta hablar de su vida privada y nunca lo ha hecho, así que las posibilidades de que haya borrado el vídeo para evitar comentarios y rumores sobre su intimidad son bastante altos. Aún así, a sus seguidores les encanta verla tan feliz y sin pensar en el "qué dirán".

"
Cargando...