DE SU CUENTA DE 'ONLY FANS'

Filtran imágenes y vídeos sexuales explícitos del tiktoker Naim Darrechi

El tiktoker Naim Darrechi se ha convertido tendencia en Twitter durante las últimas horas después de que se hayan filtrado imágenes y vídeos de contenido sexual explícito.

👉 Naim Darrechi se enfrenta a una pena de cárcel tras ser admitida la querella del Govern Balear

👉 Los triunfadores de OnlyFans: estos son los 10 famosos que más ganan en la plataforma

Naim Darrechi en el vídeo de 'Waxxxa' // Sound Blaster Records SL

Europa FM

Barcelona 11/08/2022 13:29

El tiktoker mallorquín Naim Darrechi ha vuelto a convertirse en tendencia en Twitter, aunque esta vez no ha sido por algunas de sus frecuentes salidas de tono que tantas polémicas le han costado.

En esta ocasión, se ha viralizado en esta red social una serie de imágenes y vídeos de contenido sexual explícito del influencer. A diferencia de otras redes sociales como Instagram, la política de contenido erótico en Twitter es algo más permisiva y a pesar de que ya se han eliminado todas las imágenes, permanecieron en la red de microblogging el tiempo suficiente para que las vieran (y guardaran) un buen número de personas.

Este contenido pertenece a la cuenta de Only Fans de Darrechi. Una plataforma en la que los usuarios —entre los que se encuentran varios famosos— publican contenido erótico a cambio de suscripciones.

Por su parte, el influencer no se ha pronunciado al respecto. Si bien en TikTok lleva varios días sin publicar contenido, en Instagram ha continuado con su actividad normal e incluso ha promocionado su cuenta de Only Fans a través de Stories.

Te puedeinteresar