El flamenco se apodera de Dua Lipa mientras celebra su cumpleaños en Ibiza
Dua Lipa ha cumplido 29 años celebrando su cumpleaños como marca su tradición: en Ibiza. Rodeada de amigos, la artista estadounidense ha bailado al son de flamenco.
El baile viral de Dua Lipa que marcó un antes y un después en su carrera
Dua Lipa lo ha vuelto a hacer: ha celebrado su cumpleaños en Ibiza y con el flamenco como la banda sonora de su fiesta nocturna.
La artista ya eligió la isla española como el lugar ideal para celebrar sus 28 años, y a sus 29 ha querido repetir. Este 22 de agosto ha sido el cumpleaños de Dua Lipa, y la artista se ha dejado ver en redes sociales para agradecer las miles de felicitaciones que estaba recibiendo.
Ese mismo día, la cantante publicó unas fotografías donde aparece tomando el sol con una camiseta transparente que deja al descubierto un bikini naranja de dos piezas, así como una variedad de globos rojos.
Pero, por supuesto, Dua Lipa no ha celebrado sola su cumpleaños: lo hizo rodeada de amigos, con quienes preparó unos macarrones con tomate para comer.
La fiesta de cumpleaños de Dua Lipa
Esa misma noche, Dua Lipa organizó una gran fiesta en una villa de lujo con sus amigos, la mejor música y una gran tarta de cumpleaños, tal y como reflejan las imágenes que ella misma publicó en su perfil de Instagram.
"Peregrinación anual a la isla para celebrar mi próxima vuelta al sol", escribió la artista en la descripción del post en referencia a Ibiza.
El vídeo viral de Dua Lipa bailando flamenco
Uno de los momentazos de la noche estuvo protagonizado por el flamenco y el grupo Ibossim Flamenco Ibiza, al que Dua Lipa ha contratado por tercer año consecutivo para celebrar su cumpleaños al ritmo de música española tradicional.
Según se describen a sí mismos, la banda es una "de las formaciones más veteranas y exitosas del género en Ibiza". "Ofrecemos un flamenco de calidad y una puesta en escena que rebosa energía y fuerza", aseguran en su perfil de Instagram, donde han publicado un vídeo de la artista bailando mientras interpretaban una de las canciones de su repertorio.
En él, Dua Lipa aparece bailando sobre un provisional tablao flamenco, descalza y con un precioso vestido rojo. Se la ve feliz, rodeada de los suyos y disfrutando de lo que más le gusta: la música.