CELEBRACIÓN FAMILIAR

La foto de Iker Casillas con Sara Carbonero y sus dos hijos en su 40 cumpleaños

Iker Casillas ha celebrado su 40 cumpleaños junto aSara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. Así lo ha mostrado el exportero en redes sociales compartiendo una foto familiar.

Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona21/05/2021 10:44

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan demostrando que están muy unidos pese a la decisión de no seguir juntos como pareja, tal como anunciaron en un comunicado el pasado mes de marzo.

Desde entonces, la presión mediática no ha jugado a favor de la expareja, que se ha visto sometida a un examen exhaustivo de todos sus movimientos. Pero tanto Iker como Sara no han dejado de mostrar señales en público del cariño y el amor que continúan teniendo el uno por el otro.

Una muestra más de ello ha sido el 40 cumpleaños de Casillas.Sara Carbonero no dudó en felicitarlo públicamente a través de Instagram Stories, compartiendo una foto de su exmarido junto a la frase "feliz vuelta al sol. Que las vistas desde este cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces". Story que él también ha compartido en su perfil.

Pero más tarde, el propio Iker publicaba otra foto en sus stories donde se le veía de lo más sonriente junto a Sara y sus dos hijos, Martín y Lucas, mientras sostenía unos enormes globos con el número 40.

Iker Casillas celebra su cumpleaños junto a Sara Carbonero | Instagram @ikercasillas

Además, Iker ha compartido varias publicaciones de otras personas felicitándolo, incluido el de algunos medios que mencionaban cómo le había felicitado la presentadora o algunas fotos antiguas en las que él aparece incluso besando a la periodista en un estadio de fútbol.

"
Cargando...