PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Las fotos de Justin Timberlake detenido y esposado

El cantante Justin Timberlake fue detenido por conducción temeraria y ha sido captado por las cámaras durante el proceso policial

Justin Timberlake, puesto en libertad tras su detención por conducir borracho

Justin Timberlake, devastado, se despide de su "hermana" sobre los escenarios: "Perdimos una alma preciosa" | GTRES

Europa FM

Madrid19/06/2024 09:56

Justin Timberlake fue detenido la madrugada de este lunes por ser pillado conduciendo en estado ebrio en Nueva York. Y al igual que se ha podido conocer esta información, también se han compartido imágenes de la detención del cantante.

La detención por conducción temeraria se produjo en Sag Harbor, una villa ubicada en el condado de Suffolk, y una de las fotografías han captado precisamente el momento en el que el agente de policía lo traslada con las manos esposadas.

En la imagen se puede ver al cantante de Can't Stop The Feeling!saliendo por una puerta vestido de forma normal, pero con el rostro muy serio y acompañado de un agente.

Por otro lado, también se ha hecho pública la fotografía policial habitual en las detenciones de algunos países, en la que se muestra al artista de frente y también con semblante serio.

Según TMZ, el cantante de Mirrors compareció ante el juez y se formularon los cargos contra él, y finalmente ha sido puesto en libertad sin fianza.

Cabe destacar que Justin Timberlake estaba con su gira mundialThe Forget Tomorrow World Tour después de cinco años de ausencia sobre los escenarios, la que podrá retomar por este desenlace de los acontecimientos.

Cargando...