EL GRAN DÍA

Frank Blanco, Manel Fuentes y Alejandro Parreño comparten fotos de la boda de Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebraron este viernes 17 de junio su gran día. La pareja se dio el "sí, quiero" en una ceremonia blindada con solo un centenar de invitados y de la que apenas se han visto imágenes. La mayoría fueron aprobadas por la novia, aunque algunos de los asistentes han publicado fotos de sus looks.

👉 Sencillo y elegante: así es el segundo vestido de novia de Chenoa para su boda

👉 Quién es Miguel Sánchez Encinas, el marido de Chenoa

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en junio de 2019 | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/06/2022 08:50

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron este viernes en una espectacular finca de Mallorca ante un centenar de invitados muy discretos. Los asistentes habían firmado un contrato de confidencialidad previo y sabían que debían guardar las imágenes que tomasen del gran día bajo llave. De hecho, la mayoría de fotos que hay de la boda son las que ha publicado la revista ¡Hola! del primer vestido de la novia y de su segundo look nupcial.

La mayoría tienen a Chenoa como protagonista pero hay otras en las que no sale la novia. Tres invitados han publicado en sus redes sociales fotos del gran día de la cantante y presentadora.

Su compañero en Operación Triunfo, Alejandro Parreño, que acudió junto a Natalia, Geno y Gisela; su excompañero en Zapeando,Frank Blanco; y el presentador de Tu cara me suena, Manel Fuentes, han subido a sus perfiles de Instagram las imágenes de su paso por la boda.

Ahora sabemos cómo fueron vestidos y sabemos también que para llegar a la Finca Comassemade la Serra de Tramuntana, donde se celebró la ceremonia y la fiesta, tuvieron que coger un autobús. Seguiremos atentos de nuevas publicaciones para descubrir otros detalles de la cita.

"
Cargando...