SIMPLE PERO EFICAZ

La genialidad de Laura Escanes para eliminar el tatuaje que se hizo cuando estaba con Risto Mejide

La piel de Laura Escanes es algo así como un cuaderno en el que la influencer anota, en forma de tatuaje, los momentos clave de su vida. Lleva dibujado el tiempo que hizo en la prueba de la apnea de El Desafío, la fecha de nacimiento de su hija Roma y datos de sus relaciones pasadas que ahora quiere borrar. Ya lo ha hecho (y de manera muy original) con el diseño que se hizo cuando era pareja de Risto Mejide.

Risto Mejide y Laura Escanes | GTRES

Europa FM

Madrid03/04/2024 13:08

La relación de Laura Escanes y Risto Mejide hace tiempo que forma parte del pasado. La pareja se separó en 2022 tras siete años juntos, una hija en común y muchas muestras de su amor en la piel, que poco a poco han empezado a desaparecer.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, la influencer se dibujó tres tatuajes para representar su amor hacia el presentador, del que ya casi no queda ni rastro. De hecho, dos de esos tatuajes han cobrado una nueva vida.

Este martes 2 de abril lo mostró en sus redes sociales al compartir una imagen de su antebrazo izquierdo. Donde antes ponía Mía, título de la columna que le dedicó Risto Mejide en El Periódico de Cataluña en septiembre de 2015, ahora pone Miami. Una solución simple y muy eficaz que ha sido muy celebrada por los seguidores de la influencer.

El otro que se ha borrado, según contó ella misma en abril de 2023, es la firma que de Risto Mejide que tenía en tatuada en el culo. Se la hizo en 2016, cuando todavía no estaban casados, y durante un tiempo presumió del diseño en sus redes sociales.

El que todavía mantiene es el que hizo pensando en Julio, hijo mayor de Risto Mejide, fruto de una relación anterior del presentador. Por él se tatuó una J en el dedo índice de su mano izquierda que aún se puede ver.

Y lo que también mantiene son las fotos de Risto en su perfil de Instagram. Mientras que la influencer ha borrado todo rastro de su noviazgo con el cantante Álvaro de Luna, continúa manteniendo las pruebas de su relación con el padre de su hija.