GRAVE ACCIDENTE

George Clooney revela qué se le pasó por la cabeza cuando creyó que estaba a punto de morir

El actor ha recordado uno de los momentos más amargos de su vida, cuando sufrió un accidente de tráfico que pudo haber tenido consecuencias fatales para el intérprete.

George Clooney | Getty

Europa FM

Madrid29/11/2021 16:46

A sus 60 años, George Clooney sigue conservando las características que le han convertido en uno de los actores más perseguidos del star system. No solo su atractivo físico continua vigente, su buen humor y cercanía lo han encumbrado como uno de los rostros más deseados del cine.

Aunque es celoso de su vida privada, no son pocas las entrevistas donde abre un hueco a su mundo interior. En una de las últimas ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida: el accidente de moto por el que casi pierde la vida en julio del año 2018.

El actor se encontraba en la isla de Cerdeña con motivo del rodaje de la mini serie Catch-22. Clooney salió de su hotel alrededor de las ocho de la mañana y se subió a la moto para dirigirse al set, con la mala fortuna de que terminó colisionando con un automóvil. El intérprete salió disparado y cayó sobre luna frontal del coche, causándole graves heridas.

"Solo esperaba a que mi interruptor se apagara", asegura ahora el intérprete en una charla con Suday Times. "Cumplir 60 es un fastidio, pero es mejor que estar muerto", bromea antes de recordar que poco después del choque muchos curiosos sacaron sus teléfonos móviles para ponerse a grabar la escena mientras él todavía permanecía en el suelo. Un gesto de mal gusto que hirió la sensibilidad del actor.

"Si perteneces a la esfera pública, te das cuenta de que aunque estés en el suelo pensando que va a ser el último minuto de tu vida, para algunas personas eso solo es un entretenimiento más que colgar en su página de Facebook", reveló el actor, que no pensó que volvería a ver su mujer, Amal Ramzi, y sus hijos Alexander y Ella.

En las redes sociales se han difundido algunas imágenes del accidente.