UNA RELACIÓN MUY DISCRETA

El gesto de Déborah François que zanja los rumores de ruptura con Mario Casas

Los rumores de una posible ruptura entre Mario Casas y Déborah Françoishan quedado desmentidos con un gesto por parte de la actriz belga a su chico el día de su cumpleaños.

Déborah François y Mario Casas | Getty

Europa FM

Barcelona14/06/2021 08:55

Mario Casas y Déborah François se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2020 después de que se publicasen unas fotos de los actores paseando por Barcelona de lo más cariñosos.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película El practicante, han llevado su relación de una forma bastante discreta, aunque el actor no ha tenido problema en deshacerse en elogios hacia su chica públicamente.

Sin embargo, la última vez que Mario hizo referencia a la actriz belga fue el pasado mes de marzo, por lo que los rumores sobre un posible distanciamiento e incluso ruptura de la pareja llevan produciéndose desde entonces.

Pero el cumpleaños de Mario Casas ha traído una pista de cómo está la situación con Déborah, y parece que está bastante alejada de una ruptura. El sábado 12 de junio el actor cumplió 35 años y un día más tarde publicó una imagen en Instagram dando las gracias por todas las felicitaciones recibidas.

En pocas horas, la publicación se llenó de 'me gusta' y miles de mensajes por parte de los seguidores de Mario, entre los que se encontraban el de numerosas caras conocidas como los actores Michelle Jenner, Pablo Rivera, Hugo Silva; los cantantes Alejandro SanzyMala Rodríguez o los hermanos del actor, Sheila y Óscar Casas, entre muchos otros.

Pero sin duda el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Déborah François. Tan simple como unos emojis con una tarta, unas estrellas y un corazón han sido suficientes para acallar los rumores de separación, dejando claro que continúan llevando su relación con total discreción.

Déborah François y Mario Casas en El Practicante | Netflix / YouTube
"
Cargando...