AMABLE Y ATENTA

El gesto de Kate Winslet con una periodista que temblaba de nervios conmueve a las redes sociales

La consideración y amabilidad que mostró la actriz Kate Winslet con una joven periodista que se enfrentaba a su primera entrevista ha enternecido a las redes sociales.

la actriz Kate Winslet | Getty

Europa FM

Madrid10/01/2023 09:58

Era su primera vez entrevistando a una gran actriz y Martha, una joven periodista, estaba nerviosa. Trabaja para la emisora alemana ZDF y quería hacer su trabajo lo mejor posible. Pero cuando llegó el momento de ponerse delante de la mismísima Kate Winsletlos nervios empezaron a jugarle una mala pasada. Empezó a temblar y la intérprete lo notó.

Lejos de parecer distante, fue entonces cuando Kate Winslet mostró una consideración por la joven que ha conmovido a las redes sociales. La intéprete estaba sumergida en una ronda de entrevistas por la promoción de Avatar 2: El sentido del Agua y cuando se dio cuenta de la inquietud de la joven periodista no dudó en tranquilizarla.

"Es mi primera vez", se excusaba la joven por su inquietud. La actriz, sorprendida, se inclinaba hacia la joven e intentaba calmarla mostrando su amabilidad. "Vale, esta entrevista va a ser la mejor entrevista, ¿vale?", le decía mientras Martha ultimaba sus preguntas.

"Acabamos de decidir que esta va a ser una entrevista realmente increíble", recalcaba mientras buscaba su mirada cómplice. Un gesto de amabilidad que culminó con unas tranquilizadoras palabras que ayudaron a que la charla se desarrollase sin problemas. "No tienes que tener miedo, todo será genial", añadía.

Una vez que Winslet se percató de que la joven estaba más tranquila y preparada para asumir su rol de periodista, la animó a arrancar la charla. "Bien, lo tienes, comencemos", dijo antes de comenzar la entrevista.

Un gesto de consideración y humanidad que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la amabilidad de la protagonista de Titanic.

Lejos de mostrarse distante y despreocupada, optó por ponerse en la piel de la joven y ayudarla a poder enfrentarse a la entrevista, que terminó con un selfie juntas para recordar un momento que probablemente la joven alemana nunca olvidará.

"
Cargando...