Gisela recibe el alta tras ser ingresada de urgencia en el quinto mes de embarazo: "Lo hemos pasado muy mal"
Gisela ya está en casa. Después del susto mayúsculo que se llevó este fin de semana al ser ingresada de urgencia en su quinto mes de embarazo, la cantante de 44 años recibió el alta el miércoles 6 de diciembre tras ser intervenida. Esto es lo que ha pasado y lo que contó al salir de la clínica.
Las buenas noticias llegaron para Gisela este miércoles 6 de diciembre. Después de cuatro días ingresada en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, al que fue trasladada de urgencia el sábado 2 de diciembre, la cantante de 44 años ya descansa en casa.
La concursante de OT 1, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, dejó la clínica por su propio pie junto a su pareja, el fotógrafo José Ángel Ortega, que ha estado a su lado en todo momento.
"Lo hemos pasado muy mal", aseguró la cantante, que ingresó a causa de una piedra en el riñón, un doloroso cólico nefrítico para el que no pudo recibir el tratamiento habitual por estar embarazada.
"Al final la piedra no ha salido por sí sola, [directamente] no ha salido, han tenido que intervenir y ponerme un parche hasta el final del embarazo. Afortunadamente se ha podido hacer esta solución que es una solución que espero que sirva hasta el final", contaba horas antes a través de Instagram Stories. "Es un poco molesta y desagradable".
En estos cuatro días en el hospital, Gisela ha dado máxima prioridad a la evolución de su embarazo, asegurando que ha sido lo más importante para ella en este momento. Más incluso que su propia salud.
En una entrevista en Hola a principios del mes de noviembre, Gisela contó que recibieron la confirmación oficial del embarazo en agosto, aunque prefirieron esperar para hacerla pública. No ha sido un camino de rosas, sino que se han enfrentado a cinco duros años "tanto física como emocionalmente".
"Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años más o menos. Al principio, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y... no funcionaba. Entonces empezamos a plantearnos buscar, mi pareja y yo, otras alternativas porque, con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse... Y se nos echaba el tiempo encima", explicó entonces.
El bebé de Gisela y José Ángel Ortega nacerá en la primavera de 2024. ¡Ya no le queda nada para enfrentarse al tercer y último trimestre del embarazo!