El gran enfado de una fan española de Britney Spears tras pagar 950 euros por conocerla
Marta Gutiérrez, una fan mallorquina de Britney Spears, se gastó 950 euros en un pase meet&greet para conocer a su ídolo en su concierto en Londres. Pero lo acontecido en el momento en el que entró a conocer a la artista ha provocado un enorme cabreo en esta joven que no ha dudado en grabar un vídeo explicando lo sucedido y denunciando la actitud de la cantante y de su equipo.
Cuando pagas un dineral por un meet&greet para conocer a tu ídolo, lo mínimo que esperas es que éste se muestre amable contigo. Artistas como Rihanna son conocidas por realizar encuentros de lo más divertidos en los que interactua con sus fans; pero otras como Avril Lavigne o Britney Spears han sido criticadas en más de una ocasión por la frialdad con la que tratan a personas que han pagado un dineral por verlas.
Ya hubo una polémica con Avril Lavigne que prohibía que sus fans la tocasen en el momento de hacerse la foto y a Britney ya le habían criticado hacer exactamente la misma pose con todas las personas que pasaban a conocerla.
Pero esta vez ha sido mucho peor, ya que parece que Britney Spearsha perdido los papeles con una fan española que pagó nada más y nada menos que 950 euros por conocerla en su concierto en Londres.
Después de pasar un buen rato esperando para pasar a la habitación donde se encontraba la artista para realizar el meet&greet, le dijeron que quedaba terminantemente prohibido tocar a Britney en el momento de la foto. Pero Marta Gutiérrez, que así se llama esta joven mallorquina, con los nervios de conocer a su ídolo puso la mano sobre la espalda de la diva.
Britney reaccionó de forma desmesurada apartándose "porque no iba a permitir que nadie le tocase" y pidiendo a los agentes de seguridad que expulsaran a Marta de la sala. La joven intentó arreglar la situación pidiéndole disculpas a la artista explicándole que había gastado mucho dinero por ese momento, a lo que Britney le contestó en tono de burla: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento".
Ahora la joven ha publicado un vídeo explicando su experiencia y recriminando la actitud de la artista.