EN UN CONCIERTO

Gwen Stefani, denunciada por una fan tras provocar una avalancha que le rompió una pierna

Gwen Stefani provocó una avalancha cuando dijo a su público en un concierto que se olvidaran de sus asientos para ponerse donde quisieran. La situación ha acabado en denuncia por parte de una de sus fans.

Gwen Stefani | Agencias

Europa FM

Madrid 11/07/2017 21:58

Hace justo un año, en julio de 2016, Gwen Stefani estaba dando un concierto en Charlotte, Carolina del Norte. Según recoge Pitchfork, con la euforia del momento, se le ocurrió decir a su público: “Simplemente poneos donde queráis. ¿A quién le importan los asientos? Podéis obtener unos nuevos”.

Ante esta situación se formó una avalancha entre los espectadores y una fan llamada Lisa Stricklin se rompió una pierna. Tras lo sucedido, ha decidido denunciar a la cantante y a Live Nation reclamándoles 75.000 dólares para compensar el tratamiento al que ha tenido que someterse.

La chica también ha denunciado a Live Nation como promotora por no “prevenir a Stefani de realizar actos negligentes, lo cual llevó a la avalancha”. Además, ha asegurado que la cantante sabía lo que estaba haciendo ya que comentó: “me he metido en un montón de problemas por deciros que vengáis aquí”.

Seguro que para la próxima vez no anima a sus fans a moverse de sus asientos...