BELLEZA EN LOS GENES

Gwyneth Paltrow comparte una foto con su hija, ¡y son como dos gotas de agua!

Misma mirada, cabello idéntico... La hija de Gwyneth Paltrow es la viva imagen de la actriz, que a sus 47 años conserva un físico más que envidiable.

Gwyneth Paltrow // Gtres

Europa FM

Madrid 20/07/2020 13:00

Suponemos que para publicar esta foto sí tiene permiso, ya que la pequeña Apple ya ha cumplido los 16 años. Fue en marzo de 2019 cuando su hija regañaba en público a la actriz por compartir una selfie con ella. "Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento" comentó la pequeña Apple en la publicación. "Pero si ni siquiera se te ve la cara", le contestó Gwyneth, que no borró la foto de su perfil.

Ahora la actriz vuelve a presumir de hija, y esta vez lo hace con una imagen que pone en evidencia el gran parecido físico que guardan entre ellas. Tez pálida pero bronceada por el sol, ojos claros, pelo rubio... Sin duda, la belleza se ha transmitido en lo genes y la pequeña Apple cada vez está más mayor. "Verano con mi 🍎", escribía la actriz, divertida.

"Gemelas", comentaba Ashley Graham. "Guapas", las piropeaba la actriz Kate Hudson. La imagen, que es una prueba gráfica de lo extremadamente parecidas que son madre e hija, acumula más de 800.000 likes. ¿Llegará al millón de 'me gusta'?

FELICITÓ A CHRIS MARTIN POR EL DÍA DEL PADRE

Gwyneth Paltrow no quiso perder la oportunidad de felicitar a su exmarido Chris Martin por el Día del Padre, celebrado hace poco más de un mes en Estados Unidos.

La actriz compartió dos fotos en su Instagram; una de la pequeña Apple navegando junto a su padre, el líder de Coldplay, y en la siguiente es su hijo Mosses el que comparte protagonismo junto a él y el marido de su madre, Brad Falchuk.