PRIMERAS VECES

Gwyneth Paltrow revela cómo aprendió sobre sexo oral

Gwyneth Paltrow ha relatado que la primera persona que le habló sin tapujos de sexo oral fue la maquilladora Sheryl Berkoff, a la que conoció cuando era adolescente. La confesión ha sido muy comentada en la red, ya que la actriz lo ha explicado en el programa de Rob Lowe que es el actual marido de Berkoff.

Gwyneth Paltrow en 'The Politician' // Netflix

Europa FM

Barcelona 25/07/2020 15:20

Gwyneth Paltrow ha vuelto a demostrar que no se avergüenza de hablar de sexo.

En el podcast 'Literally with Rob Lowe', la actriz ha explicado cómo descubrió el sexo oral: tenía 15 o 16 años y conoció a Sheryl Berkoff, que estaba maquillando a su madre, Blythe Danner. En aquel momento, la maquilladora "estaba saliendo con Keanu Reeves, mi 'crush'...", ha relatado Paltrow y, "sabía que fumaba y que vendría a fumar conmigo detrás del remolque, y ahí, me enseñó a hacer sexo oral, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más genial de todos los tiempos".

Lo curioso de la historia es que Sheryl Berkoff es la mujer de Rob Lowe, quien ha descubierto uno de los episodios más curiosos de la vida privada de su esposa.

Esta confesión llega después de que Gwyneth Paltrow revolucionara el mundo del comercio online con una vela con olor a su vagina y otra que, según ella, "huele como mi orgasmo".