TIENE 14 AÑOS

La hija adolescente de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas acapara todas las miradas en el desfile de Dolce & Gabbana

A sus 14 años, Carys Douglas ya puede decir que es toda una celebridad. La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ha debutado en sociedad y sus 47 mil seguidores en Instagram hacen pensar que se va a convertir en toda una influencer.

Catherine Zeta-Jones con su hija Carys // Instagram @carys.douglas

Europa FM

Madrid 10/04/2018 21:01

Al desfile de Dolce & Gabbana en el Metropolitan Opera de Nueva York acudieron multitud de celebridades. Sin embargo, no todas acapararon tantas miradas como Carys Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. A juzgar por su perfil de Instagram, donde acumula 47 mil seguidores, a la joven le interesan la moda y los viajes. Ha publicado imágenes en Siam, el Taj Mahal, la República Dominicana... Sin duda, destinos no aptos para todos los bolsillos.

Para la ocasión, la hija de la actriz escogió un pantalón negro de traje y un top estampado con los hombros al aire. Su madre prefirió un elegante y atrevido vestido negro que resaltaba su estupenda figura. Aunque no son dos gotas de agua, su estilo y buen gusto salta a primera vista.

Su debut en sociedad fue en el desfile de Michael Kors en la pasada Semana de la Moda de Nueva York. La joven, que solo tiene 14 años, se sentó en el front row de la pasarela junto a su madre, Naomi Watts y Nicole Kidman. La crème de la crème.