CUERPO REAL

Hilaria Baldwin muestra su cuerpo tras dar a luz a su quinto hijo

Hilaria Baldwin ha compartido en la red unas imágenes en las que muestra su barriga después de dar a luz a su quinto hijo con Alec Balwdin. La instructora de yoga ha querido normalizar el cambio de su cuerpo tras el embarazo.

Hilaria y Alec Baldwin // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/09/2020 11:21

Hilaria Baldwin es una de las celebridades que ha utilizado las redes sociales para mostrar la realidad de la maternidad y de postparto. La profesora de yoga ha publicado una foto del antes y el después de dar a luz a su quinto hijo con Alec Baldwin.

"Un día y medio... y un bebé después", ha escrito Baldwin en Instagram, donde ha compartido dos fotografías, una de antes de la llegada del pequeño, "de camino al hospital", y la otra en el hospital, "a punto de volver a casa".

En la primera imagen se puede observar su barriga, horas antes de dar a luz. Y en la segunda, también aparece Hilaria Baldwin con barriga, la del postparto, y la que muestra con orgullo: "Gracias cuerpo por todo lo que has hecho y todo lo que sigues haciendo. Estoy agradecida por este viaje, de albergar y hacer crecer a mi hijo, entregarlo de manera segura y sentirme lista para regresar a mí".

Con esta publicación, la celebridad ha querido normalizar el cambio físico tras ser madre.