Un hombre denuncia a Puff Daddy por haberlo violado con 10 años durante un casting
Una nueva presunta víctima se une a las denuncias a Puff Daddy asegurando que el rapero le obligó a practicarle sexo oral en un casting cuando tenía 10 años.
Puff Daddy aprovechaba eventos con grandes estrellas para sus 'Freak Off Parties'
A todas las denuncias a Puff Daddy por crímenes sexuales se ha unido un último testimonio que, de ser cierto, sería la acusación más grave hasta el momento.
Un hombre ha asegurado que cuando tenía tan solo diez años fue obligado por Sean Combs a tener relaciones sexuales en un casting, con el objetivo de tener una oportunidad en la industria.
Según expresa esta demanda a la que ha tenido acceso TMZ, la víctima viajó junto a sus padres a Nueva York en 2005 con el objetivo de acudir a un casting de Puff Diddy. Según relata, el rapero quería conocerle a solas antes de reunirse con la familia.
El demandante cuenta que conoció a Puff Daddy en un hotel cerca del Madison Square Garden. Allí rapeó varias canciones que no le salieron mal, y Diddy aseguró que podía convertirle en una estrella.
Una bebida con sustancias
El niño, al ser preguntado por el rapero sobre cuánto deseaba ser una estrella, le respondió: "Haría cualquier cosa". En ese momento, según relata, alguien del equipo de P. Diddy le dio un refresco, y tras beberlo se empezó a sentir "un poco raro". Actualmente la víctima piensa que estaría mezclado con drogas.
Según el denunciante, el rapero se acercó a él y le dijo: "A veces tienes que hacer cosas que no quieres hacer". En la denuncia aparece escrito cómo el rapero se habría dejado al descubierto el pene y obligó al niño a practicarle sexo oral. Posteriormente, el joven se desmayó.
El demandante asegura que estaba letárgico y que sentía los efectos de las drogas. Lloró para irse con sus padres, y Daddy presuntamente le amenazó: el rapero le dijo al niño que si les contaba algo a sus padres estos sufrirían daños.
El hombre explica que se lo contó a sus padres, pero todos tenían miedo de denunciarlo a la Policía por las posibles consecuencias. Desde entonces el demandante asegura que ha vivido con terrores nocturnos y que no pudo tener una infancia normal.
La víctima ha demandado a Sean Combs y a todas sus empresas por violencia. Sin embargo, el equipo legar de P. Diddy ha contestado: "El abogado que está detrás de esta demanda está interesado en la atención de los medios más que en la verdad".