VISITA NO ANUNCIADA

Las imágenes de Aitana ayudando con sus propias manos en Valencia tras la DANA

Aitana ha querido arrimar el hombro más aún tras la tragedia provocada en Valencia por la DANA y este viernes visitó Catarroja, uno de los pueblos más afectados, donde limpió y colaboró como una voluntaria más.

Aitana acude a Picanya y Alfafar para repartir comida a los afectados por la DANA en Valencia

La cantante Aitana | GTRES

Europa FM

Madrid 09/11/2024 12:47

Aitana también es de esas artistas que en redes sociales solo está haciendo difusión sobre las consecuencias de la DANA y se pone en contacto con empresas para ayudar, pero no se está haciendo eco de todo lo que está colaborando con los más afectados.

Al igual que otras artistas como Rosalía, la cantante intenta mantener un perfil bajo en todos los gestos solidarios que está teniendo. Sin embargo, al ser una de las cantantes más importantes de la industria musical, es inevitable que otros retransmitan por ella todo lo que está ayudando.

Así ocurrió hace unos días con un afectado de Catarroja, uno de los pueblos por donde la DANA hizo estragos. El chico quiso hacer público pese a que Aitana quería mantenerlo en el anonimato que le preguntaba todos los días qué necesitaban para mejorar la situación y todos los recursos que estaba donando.

Ahora, se ha hecho viral la visita de Aitana a Catarroja, donde ha acudido para ayudar con sus propias manos. Ella misma no ha anunciado su visita, pero se ha prestado a hacerse fotos con todos aquellos que se las han pedido.

Equipada de la mejor manera para quitar fango y limpiar los destrozos y acompañada por sus amigas, la cantante arrimó el hombro como una vecina más junto al resto de voluntarios. De hecho, canceló otros eventos de su agenda para poder colaborar de primera mano.

Los fans de la cantante y los vecinos de Catarroja no solo han aplaudido que la intérprete de Los Ángeles ayudara presencialmente, sino que lo haya hecho sin promocionarlo ni enseñarlo en redes sociales. Un gesto que cada vez se valora más, pues refleja que lo más importante es el acto de ayudar.