¿A QUÉ SE DEBE?

La impactante cicatriz de Selena Gomez que ha dejado preocupados a sus fans

Unas imágenes de Selena Gomez celebrando el Año Nuevo con sus amigos en México han preocupado a sus fans, que desconocían que la actriz tuviese una cicatriz tan grande en el muslo.

Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music // Gtres

Europa FM

Madrid 03/01/2018 19:09

El año 2017 ha sido un año con subidas y bajadas para Selena Gomez. Como si de una montaña rusa se tratase, la cantante ha pasado por momentos buenos y no tan buenos.

Después de mucho tiempo sin estrenar nueva música, Selena publicaba por fin 'Bad Liar', 'Fetish', y su colaboración con Marshmellow 'Wolves'. Los tres singles han sido todo un éxito y sus fans están deseando que llegue el nuevo disco.

Sin embargo, el pasado mes de agosto nos enterábamos de que Selena Gomez se había sometido a un trasplante de riñón. El lupus, la enfermedad autoinmune que padece, estaba haciendo estragos en su organismo. Fue su amiga Francia Raisa quien se ofreció a donarle el órgano, ya que ambas eran compatibles.

La cantante estuvo un tiempo apartada de los focos para recuperarse e incluso estuvo ingresada en una clínica para centrarse en su salud. El pasado mes de diciembre, Selena recibía el premio Woman of the Year de la revista Billboard. Un reconocimiento a todo un año de lucha constante y esfuerzo.

Pues bien, ahora que parece que Selena ha recuperado la sonrisa (junto a su ex novio Justin Bieber) sus fans se han quedado muy preocupados después de ver unas imágenes de Selena en México, celebrando la entrada de Año Nuevo junto a unos amigos. El bañador que la cantante lleva puesto permite que veamos una gran cicatriz en su muslo derecho. ¿A qué intervención de debe?, ¿sería algo grave en su momento?.