Una infidelidad: el posible motivo de la cancelación de la boda del torero Juan Ortega y Carmen Otte
¿Se canceló la boda del torero Juan Ortega y Carmen Otte por culpa de una infidelidad? Un periodista apunta a que este fue el motivo por el que el diestro optó por no darse el 'sí, quiero' con la médica.
Juan Ortega avisó en varias ocasiones a Carmen Otte de que no quería casarse
El torero Juan Ortega se refugia en casa de sus padres tras cancelar la boda con Carmen Otte
El torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte debían estar celebrando su luna de miel después de casarse este pasado sábado en Jerez de la Frontera.
No ha sido así, ya que el diestro tomó la precipitada decisión el mismo sábado una hora antes de la ceremonia de cancelar el enlace asegurando que "tenía dudas" sobre su relación, que llevaba 10 años. Los 500 invitados ya estaban sentados en la Iglesia de Santiago y se enteraron allí mismo de que no habría boda.
Por su parte, a ella la pillaron con el vestido de novia ya puesto. "No para de llorar", dicen algunos medios que han podido ponerse en contacto con el entorno de la médico especialista en cardiología en el Hospital Universitario Virgen de Valme en Sevilla.
La principal duda que tenemos todos ahora es qué sucedió esa mañana para que Juan cancelara la boda y no lo hiciera antes. Fuentes próximas a él alegan "circunstancias personales", pero el periodista Miquel Vals ha asegurado en Espejo Público que se debe a una infidelidad... de ella. Carmen habría engañado al torero en su despedida de soltera y él lo habría descubierto el mismo sábado.
"Juan se habría enterado que había sucedido algo en su despedida de soltera"
"Horas antes de ir a la iglesia, Juan se habría enterado que había sucedido algo en la despedida de soltera con alguien que le habría sentado muy mal. Apuntan a una posible infidelidad, dicen fuentes de parte del torero", ha explicado el reportero.
Miquel también ha dejado claro que sería la versión del novio, ya que la de la novia es que se encuentra desconsolada y en ningún momento hubiera pensado que Juan cancelaría la ceremonia.