El irresponsable mensaje negacionista de Marina Yers: "Os han lavado la cabeza con esto de las mascarillas"
A Marina Yers le han vuelto a llover críticas. La influencer de 21 años ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales, esta vez al expresar su punto de vista negacionista sobre la pandemia del coronavirus y sobre las mascarillas, que han provocado que sea Trending Topic durante horas en España.
👉 "Lo he hecho para ver cuántos respetan las reglas”: La explicación de Marina Yers sobre su vídeo negacionista
MarTras protagonizar hace meses una revolución de memes por afirmar que el agua "deshidrata más que hidrata", la influencerMarina Yers ha vuelto a ganarse un buen número de críticas al publicar un vídeo renegando del coronavirus y de la mascarilla.
Sus declaraciones han sorprendido a muchos usuarios en redes sociales, y ha hecho que se convierta en Trending Topic en Twitter durante toda la mañana del jueves.
Y es que, al parecer, tras recibir varias críticas por no utilizar mascarilla en su urbanización, la joven de origen ucraniano, visiblemente alterada, decidía grabar un vídeo expresando su opinión respecto al tema: "Os han lavado ya la cabeza con esto de las mascarillas" comenzaba diciendo "Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿Qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi p*uto problema ¿vale?" proseguía.
Unas declaraciones que han hecho que las redes sociales carguen contra ella por su mensaje negacionista contra la pandemia y el coronavirus y por la irresponsabilidad de sus palabras al tener a cientos de miles de jóvenes viendo cada día su contenido.
Además, incluso se atrevía a burlarse de todas las personas que la llaman "irresponsable" excusando su comportamiento: "No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho, no cree en el coronavirus y yo… me pillas como que ¡ay!" afirmaba.
Y es que la joven de 21 años, que ha estado internada y ha tenido, según ella misma, problemas de salud mental, parecer ser que no termina de creerse "lo que dice el Gobierno y los medios de comunicación de la pandemia".
Incluso para ella, llega a dudar de la mortalidad del virus explicando la muerte de uno de sus vecinos por la enfermedad de la siguiente forma: "tengo un vecino que murió de coronavirus supuestamente y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso y su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus" finalizaba.
Marina Yers tiene aproximadamente un millón y medio de seguidores en Instagram y casi dos millones en YouTube. Es conocida por protagonizar polémicas en las redes sociales y por subir fotografías y Vlogs a sus redes sociales sobre su vida y el modelaje.