UN LINFOMA CEREBRAL

Jacobo Martos, hijo de Raphael, se muestra "optimista" ante el diagnóstico del cantante

Jacobo Martos, el hijo mayor de Raphael, ha hablado con la prensa sobre el estado de su padre después de que el artista recibiera el alta tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral.

Raphael recibe el alta tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

Raphael | Gtres

Europa FM

Madrid 27/12/2024 17:00

El cantante Raphael ha sido dado de alta del Hospital 12 de octubre después de 10 días ingresado tras sufrir un fallo cerebrovascular. Después de variadas pruebas se ha diagnosticado al artista con un linfoma cerebral, pero ya ha comenzado a recibir el tratamiento necesario.

El de Linares ha salido del centro médico este viernes, 27 de diciembre, junto a su mujer, Natalia Figueroa, y su hijo mayo, Jacobo Martos. El cantante se ha mostrado sonriente ante la prensa, pero quien se ha pronunciado sobre su estado ha sido su primogénito.

Tal y como ha revelado a Europa Press cuando el artista salía del hospital, Jacobo se ha mostrado "optimista" ante el problema de salud de su padre: "Hay diagnóstico y hay tratamiento, que era lo fundamental. Ya, pues optimismo y estas cosas. Luego él es una persona muy fuerte, el tratamiento seguirá en casa con visitas periódicas al hospital".

Asimismo, Jacobo ja indicado que su padre se encuentra "muy animado" ante la situación: "Sí, es que él está muy animado. Quiero decir, tiene lo que tiene, pero es algo que esperamos que el tratamiento vaya muy bien, y él está muy contento, la verdad".

El hijo del cantante ha explicado que todos los miembros de la familia están bien ante la noticia, y que Raphael aprovechará los días de fin de año para reposar, que es lo que necesita ahora.