16 AÑOS JUNTOS Y DOS HIJOS

Jason Momoa, viviendo en una furgoneta y con aspecto desmejorado tras su separación de Lisa Bonet

El periódico The Sun ha fotografiado al actor vistiendo una camiseta rota y haciendo vida en una furgoneta estacionada cerca del domicilio de su exmujer Lisa Bonet, con la que tiene dos hijos.

Jason Momoa // Getty

Europa FM

Madrid 27/01/2022 15:01

Hace solo dos semanas que Jason Mamoa y la que hasta entonces había sido su pareja, la actriz Lisa Bonet, anunciaron su separación. El matrimonio, que tiene dos hijos en común, dejaba entrever en un comunicado en sus redes sociales que la pandemia había hecho estragos en su relación.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos transformadores… una revolución ha comenzado, y nuestra familia no es una excepción a la hora de sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo", rezaba el escrito que el actor de Aquaman borró poco después.

Algunos medios apuntan a que los motivos de la ruptura podrían deberse a una diferencia de criterios en cuanto a la vacuna del covid-19. Lisa Bonet, de 53 años, ha llegado a asegurar que con la vacuna "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita".

Jason Momoa y Lisa Bonet // GTRES

Por otro lado, hay quien relaciona el desgaste de la pareja con su incompatibilidad de agendas y excesivo trabajo. "Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda", explicaban fuentes cercanas al actor a People.

Viviendo en una furgoneta para estar cerca de sus hijos

Ahora que el Jason Mamoa y Lisa Bonet han puesto fin a su convivencia después de 16 años de relación, el actor ha tenido que buscar un lugar donde instalarse. El periódico The Sun lo ha fotografiado viviendo en una furgoneta aparcada a poca distancia de la casa en la que Bonet vive en California con los dos hijos del matrimonio, Lola, de casi 15 años, y Nakoa-Wolf, de 13.

Aunque no es una vivienda común, lo cierto es que se trata de una furgoneta de lujo valorada en 750.000 dólares. Un modelo de la marca Ford Earth Roamer totalmente camperizado y que cuenta con todas las comodidades.

Lo que más ha llamado la atención de las fotografías es el aspecto del intérprete, que ha sido captado vistiendo una camiseta rota y manchada.