Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su segundo aniversario de boda separados
El 16 de julio de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron por el altar por segunda vez. Dos años después, parece que esta fecha ha dejado de ser importante para ellos, ya que cada uno ha pasado el día por su cuenta y en dos ciudades distintas.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck se hunde por momentos.
La popular pareja lleva desde mayo atravesando rumores de separación, aunque lo cierto es que más tarde se publicó que decidieron tomar caminos distintos en marzo. Desde entonces, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y hasta han preferido ignorar a los periodistas si les han preguntado por ello.
La venta de su mansión de Los Ángeles, viajes por separado con amigos, la mudanza del cineasta a otro domicilio... Las señales de que el matrimonio que pasó por el altar el 16 de julio de 2022 en una pequeña ceremonia en Las Vegas ha terminado son cada vez más evidentes.
Este martes se cumplían dos años de su primera boda, una fecha que debería ser importante para ellos porque fue el día que sellaron su amor de manera oficial. Lo curioso es que cada uno lo ha pasado por su cuenta e incluso en dos ciudades distintas.
Tú a Nueva York y yo a Los Ángeles
La intérprete de On the floorha sido vista en Nueva York, dando un paseo en coche con su manager, Benny Medina. Concretamente, estaban en los Hamptons, una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de la ciudad. La cantante ya llevaba unos días allí, teniendo en cuenta que la prensa los pilló saliendo juntos de un gimnasio.
¿Y qué estaba haciendo Ben Affleck el día de su aniversario de boda? Él se ha quedado en Los Ángeles por motivos laborales y hay fotografías donde se le ve abandonar su oficina.
La segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Como hemos comentado, Jlo y Ben se casaron por primera vez el 16 de julio en Las Vegas. En agosto de ese mismo año, la pareja volvía a pasar por el altar, pero esta vez con sus amigos y familiares de testigo. A la orilla del rio North Newport (Georgia), la cantante y el actor se juraron amor eterno vestidos de blanco.
Ella llevó tres vestidos de boda que completó con una espectacular colección de joyas valorada en más de dos millones de euros. Durante la ceremonia, Jennifer lució unos pendientes de perlas con unos pequeños diamantes de la firma Mikimoto, valorados en 53.000 euros, según recogió la página Page Six. La cantante contó con esta misma firma para el anillo con forma de flor que lució en su mano derecha, cuyo precio ascendía a 39.000 euros.
Para caminar al altar, la cantante llevó un vestido personalizado de Ralph Lauren completamente hecho a mano. Se trataba de una reinvención del clásico vestido columna de cuello alto de la firma estadounidense.
"Más de mil pañuelos hechos a mano y 500 metros de tela fueron cortados en holanes y unidos a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un nostálgico recuerdo y una reliquia moderna, mientras que las intricadamente construidas mangas de holanes se convierten en una declaración de la artesanía y dignifican el diseño", decía el comunicado de la casa de alta costura.