Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen a la venta su mansión en Los Ángeles
Los rumores de divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck cogen más fuerza que nunca después de que hayan puesto su majestuosa mansión en Beverly Hills a la venta por 60 millones de dólares.
Los rumores de separación llevan persiguiendo a Jennifer Lopez y Ben Affleck desde hace varias semanas. Según algunos medios estadounidenses, el cineasta había abandonado el domicilio familiar y hacía sus apariciones en público sin el anillo de compromiso.
La pareja fue vista hace poco más de una semana para la graduación en el instituto de su hija Violet, sin embargo, sus rostros y lenguaje no verbal señalaba que había mucha tensión entre ellos. Todos estos rumores han ganado pesado después de que Daily Mail ha publicado que han puesto a la venta su gran mansión en Beverly Hills (Los Ángeles).
Destaca que la vivienda se ha colgado en un conocido portal inmobiliario por 60 millones de dólares. Se trata de la mansión que compraron hace un año cuando se casaron hasta que Affleck la abandonara hace algunas semanas para mudarse a una casa temporal.
La parejita estuvo varios meses buscando el sitio perfecto para vivir y tras meses se decantaron por esta majestuosa villa de 4.000 metros cuadrados, 17 habitaciones y 24 baños. Tiene un garaje con capacidad para 15 coches y un aparcamiento para 80 vehículos. Piscina, gimnasio, pista de baloncesto, ring de boxeo...
El terreno, de 2,4 hectáreas, incluye una segunda residencia para invitados de 950 metros cuadrados.
Daily Mail informa también que la mansión estuvo a la venta entre el 1 y el 5 de junio y actualmente aparece como 'vendida'.