PRIMER BESO EN REDES

Jessica Goicoechea cumple 25 años: besazo con Aron Piper y pezoneras de infarto

Jessica Goicoechea ha cumplido 25 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Con un lookazo de infarto que ha acaparado todas las miradas, solo ha habido una cosa que le haya restado atención: su primer beso en público con Aron Piper.

Jessica Goicoechea y Arón Piper | Instagram

Europa FM

Barcelona29/11/2021 09:36

Jessica Goicoechea ha celebrado sus 25 cumpleaños con una superfiesta rodeada de amigos en una impresionante finca a pocos kilómetros de Barcelona.

La modelo e influencer escogió un diseño de Ze García con el que acaparó todas las miradas. El vestido Dalí, que así se llama esta pieza, forma parte del atelier de la firma inspirada en una "musa surrealista" cuyo sujetador-joya es su principal atractivo.

Formando por un cuerpo de cintas de grogen con piezas bordadas a mano de azabaches y piedras preciosas, dejan al descubierto gran parte del busto de la joven realzado por esta estructura basada en al figura del artista catalán que hace las veces de pezoneras. Completa el look una falda alta en punto de seda.

Su beso con Aron Piper

Pero hay algo más que este estilismo de lo que se está hablando en redes sociales acerca de la fiesta de Goicoechea. Entre los invitados se encontraba su pareja, el actor Aron Piper, conocido por sus trabajos en Elite o El desorden que dejas.

Los rumores de una relación entre ambos empezaron en verano de 2020. Sin embargo, no ha sido hasta en agosto de 2021 cuando la modelo se decidió a publicar una foto junto a su chico en redes sociales, confirmando así todos los rumores.

Sin embargo, la pareja se ha mostrado muy discreta en público. En las publicaciones de la modelo sobre su cumpleaños se puede ver cómo se funden en un abrazo, pero para poder ver una foto de ellos besándose tenemos que irnos a otra cuenta: la del fotógrafo Albert Mullor, que inmortalizó algunos momentos del evento.

En la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, vemos a la influencer tumbada en un sofá de terciopelo rojo. Pero si vamos a la segunda foto del álbum, vemos el beso de Jessica y Aron en una imagen en blanco y negro.

"
Cargando...