Justin Bieber comparte su primera foto desde terapia
Hace solo dos semanas Justin Bieber anunciaba que se retiraba de la música de forma temporal para tomarse un descanso y centrarse en su salud mental. Ahora, el cantante comparte con sus fans un 'selfie' desde su primera sesión de terapia.
Su salud mental se ha visto afectada y por eso hace dos semanas enviaba una emotiva carta a sus seguidores donde explicaba que se retiraba un tiempo de la música. "Ahora estoy concentrado en resolver los problemas que tengo para no derrumbarme, sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", decía.
Pues bien, parece que Justin ya se ha puesto manos a la obra y ya ha acudido a su primera sesión de terapia. Desde allí ha querido mandar un saludo a sus fans con un selfie y un breve mensaje: "Sesión de terapia. Está guay tener una mente sana y unas emociones sanas".
Esperamos que Justin comience a centrarse en su paz interior y que se recupere pronto. Él mismo ha asegurado que la música es su vida y que cuando esté listo, volverá a los escenarios. "La música es muy importante para mi pero nada está por delante de mi salud y mi familia. Volveré con un álbum de la hostia", decía en la carta.