Justin Bieber y Hailey Bieber ya son padres de su primer hijo, Jack Blues Bieber
¡Ya son padres! Justin Bieber y Hailey Bieber han anunciado el esperado nacimiento de su primer hijo, al que han decidido llamar Jack Blues Bieber. Ambos han compartido una emotiva fotografía del recién nacido, y han mostrado su felicidad en redes sociales.
Justin Bieber y Hailey Bieber ya son padres.
Así lo demuestra la última publicación en redes sociales del cantante, la cual también ha querido compartir Hailey en su perfil personal de Instagram a través de una historia.
En mayo de este año, la pareja anunció que Hailey Bieber estaba embarazada del que sería su primer hijo. Tres meses después, el niño ha nacido y la pareja ha mostrado su felicidad y entusiasmo públicamente.
Justin Bieber ha compartido este sábado por la madrugada una imagen donde aparece el pequeño pie del bebé recién nacido envuelto en una manta, así como lo que parece ser el dedo de Hailey Bieber.
"Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber", ha escrito el artista, acompañado de un emoticono de un oso.
Entre las reacciones a la noticia, destaca un comentario de Katy Perry: "Vuestra bendición ha llegado", ha escrito en Instagram.
La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Bieber
Desde hace años, Justin Bieber mostró su gran deseo de ser padre. "Voy a tener tantos hijos como Hailey quiera tener. Me gustaría tener mi pequeña tribu", dijo en el programa de Ellen DeGeneres.
Aun así, siempre ha esperado paciente hasta que su pareja estuviese preparada. Ella, en 2022, comentó que le gustaría cumplir el deseo del cantante, pero que con apenas 25 años todavía se veía "superjoven".
El artista y la hija de Stephen Baldwin se comprometieron en julio de 2018, pocas semanas después de que Hailey y Justin retomasen su relación tras un pequeño impass en el que el cantante volvió a conectar con Selena Gomez, quien había sido su pareja durante años. Unas fotos paseando en bicicleta muy sonrientes hicieron saltar las alarmas sobre una posible reconciliación que finalmente no se produjo y Justin volvió a los brazos de Hailey.