DOS AÑOS DESPUÉS

Justin Bieber irrumpe por sorpresa en el escenario de Coachella para cantar 'Essence' con Tems y WizKid

El cantante, que hace dos años se vio obligado a cancelar su gira mundial por sus problemas de salud, ha sorprendido a la audiencia de Coachella subiéndose al escenario principal para cantar 'Essence' junto a Tems y WizKid.

Lana del Rey llega en moto a su actuación en Coachella e invita a Billie Eilish al escenario

Justin Bieber irrumpe por sorpresa en el escenario de Coachella | Coachella

Europa FM

Madrid15/04/2024 09:01

Nunca ha sido artista principal, pero siempre que se sube al escenario de Coachella acapara toda la atención.

La última vez que lo hizo fue en 2022, el mismo año en el que se vio obligado a cancelar su tour mundial Purpose por sus problemas de salud con el síndrome Ramsay Hunt, que le había paralizado la cara. En ese momento, el artista canadiense se unió a Daniel Caesar para cantar Peaches.

Dos años después, el artista ha querido dar una sorpresa al público y subirse al escenario para cantar con Tems y WizKid el tema Essence, un afrobeat que combina elementos de la música africana tradicional con sonidos contemporáneos. El nigeriano Wizkid es uno de los artistas más influyentes que han llevado este género a la audiencia internacional.

Los vídeos del artista en el festival de Indio (California) inundan las redes sociales, donde los usuarios celebran que Justin "se haya acordado de que es cantante" y se encuentre en buenas condiciones físicas para regresar a los escenarios.

El público ovacionó al artista aunque su presencia sobre el escenario no superó los dos minutos.

Cargando...