Justin Timberlake, detenido por conducir borracho en Nueva York
Justin Timberlake ha sido detenido este lunes en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a un control de alcoholemia.
Justin Timberlake ha sido detenido en Nueva York por conducción temeraria tras superar la tasa permitida de alcohol.
La detención ha tenido lugar en Sag Harbor, una villa ubicada en el condado de Suffolk, durante la madrugada de este lunes, tal y como informa TMZ. El cantante se encontraba en el American Hotel en una cena cuando cogió su coche para regresar a casa y su estado de embriaguez le supuso saltarse un 'stop'.
Una patrulla lo pilló y le obligó a parar el vehículo, pidiéndole que se sometiera a una prueba de alcoholemia y Timberlake se negó. Ante esto, las autoridades lo detuvieron y lo llevaron a comisaría. De hecho, todavía se encuentra allí.
"Justin había salido a cenar con unos amigos y había coches de policía apostados fuera del restaurante, como casi todas las noches. Buscan a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo. Justin salió a las 12:30 de la mañana y fue detenido nada más salir. Nadie resultó herido y no hubo ningún drama en la escena", dicen las fuentes.
El mencionado medio destaca este martes comparecerá ante el juez y se formularán los cargos contra él. Del mismo modo, todo apunta a que su equipo estaría preparando un comunicado para explicar lo sucedido.
Justin Timberlake se encuentra en mitad de su gira y tiene varios conciertos programados en Chicago este fin de semana. Sin embargo, está previsto que el estadounidense salga en libertad bajo fianza en las próximas horas, por lo que no parece que vayan a suspenderse.