Karol G, antes y después: su increíble cambio físico
La cantante colombiana Karol G lleva más de 17 años de carrera. Unos años que han traído grandes temazos, pero también un espectacular cambio físico y varios cambios de estilismo.
Karol G: la historia de su enemistad con Rosalía y todas las veces que la han acusado de plagiarla
Cómo ver gratis el último concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu de Madrid
Si decimos La Bichota, seguro que sabes de quién estamos hablando. La cantante colombiana Karol G lleva más de doce años sobre los escenarios, y tiene más de 69,7 millones de seguidores en Instagram.
Estos 17 años de carrera han dejado grandes temazos como su TQG con Shakira o su Tusajunto a Nicki Minaj, pero también un espectacular cambio físico y varios cambios de estilismo.
La reina del tinte
Si hay algo que le apasiona a Karol G es teñirse el pelo. Desde que empezó su carrera hasta hoy, su pelo ha pasado por todo tipo de gamas tonales: castaño, rubio, azul claro, rojo, rosa...
Incluso ha optado por combinar colores como el rosa con el rubio, el azul con el verde o el rosa con el verde, colores que lució en el videoclip de Tá OK (Remix).
Te vamos a dar la respuesta que estás deseando saber: el color natural de pelo de la cantante colombiana es el negro. No es raro que te sorprenda, porque es sin duda de los que menos ha llevado a lo largo de su vida.
Tintes... Y también peinados
Si Karol G ha ido cambiando su color de pelo con frecuencia, los peinados tampoco iban a ser una excepción. Pelo suelto liso, pelo recogido liso (en una o dos coletas), peinado con dos trenzas teñidas de rosa...
Uno de los más llamativos fue, sin duda alguna, su peinado largo ondulado, que le daba un aire de sirena.
Su cambio físico más comentado
Llegados a este punto, hay una cosa muy clara: el estilismo de La Bichota es cambio en estado puro. Pero hubo uno en concreto del que los fans se hicieron más eco de lo habitual.
Abril de 2023 llegó con el anuncio de su Mañana Será Bonito Tour. La cantante, consciente del esfuerzo físico y mental que supone prepararse para una gira, llevaba tiempo trabajando con una entrenadora personal.
Con la llegada del verano, las redes comenzaron a especular sobre los motivos de su gran transformación física. Llegaron a decir que era producto de una operación estética, pero lo cierto es que detrás del cambio solo había trabajo, fuerza de voluntad y mucha constancia.
Fue Yarishna Ayala, su entrenadora personal, la que salió a defenderla y desmentir estos rumores en una publicación de Instagram.