Y ESTRENA 'LOCATION'

Karol G cumple años presumiendo de cuerpazo con un minúsculo bikini

Karol G acaba de cumplir 30 años en un gran momento profesional, con el lanzamiento de 'Location' junto a J Balvin y Anuel AA; y personal, desde una mansión en República Dominicana donde presume de cuerpazo con un sensual selfie.

Karol G durante su actuación en los MTV EMA's 2020 // Getty

Europa FM

Barcelona 15/02/2021 14:29

Karol G es una de las artistas más importantes de la música urbana. Su carrera acumula ya una larga sucesión de éxitos al que se suma 'Location', su nuevo single.

Junto a otros dos grandes representantes del género, Anuel AA y J Balvin, Karol zanja todos los rumores de crisis con el puertorriqueño apareciendo juntos en el videoclip, ambos de lo más acaramelados.

👉 La apasionada foto de Karol G y Anuel AA que pone fin a los rumores de ruptura

Pero la cantante no está disfrutando solo del éxito profesional. Tal como ha mostrado en redes sociales, ha celebrado su 30 cumpleaños por todo lo alto en La Romana (República Dominicana).

Desde hace días nos está mostrando sus merecidas vacaciones posando en la cubierta de un yate o presumiendo de cuerpazo, como en su última publicación. "Llegué a mis 30", puede leerse junto a un selfie en el que se le ve vestida con un minúsculo bikini negro mientras se divisa el mar desde la ventana de su habitación.

La misma imagen compartía Anuel AA, dejando claro que de crisis, nada de nada: "Un día como hoy nació la mujer de mi vida. liz Dia Del Amor Y La Amistad ❤️🙏 Feliz Cumpleaños Amor De Mi Vida", escribía junto a la imagen.