Katy Perry se pronuncia sobre su posible delito en España
El equipo de la cantante Katy Perry ha respondido tras salir a la luz la investigación por parte de las autoridades españolas sobre el videoclip de Lifetimes, cuyo rodaje en las Islas Baleares podría haber incurrido en un delito ambiental.
Los planes de Katy Perry para emocionar a sus fans de cara al lanzamiento de su próximo álbum se está viendo empañado tras el estreno de su último videoclip, Lifetimes, ya que el rodaje en las Islas Baleares podría acarrear más de un disgusto a la cantante.
Hace unos días salía a la luz que las autoridades españolas estaban investigando el proceso de rodaje del videoclip, cuyo tránsito por las dunas S'Espalmador podría haber incurrido en un delito ambiental por la protección de la que goza el espacio.
Tal y como publica Billboard, el equipo de Katy Perry alega haber sido ajeno al proceso por el cual la artista está siendo investigada. "La productora de video local nos aseguró que se habían obtenido todos los permisos necesarios para el video", ha declarado un representante de Capital Records, descargando la responsabilidad en la ibicenca The Pedalier Films.
"El 22 de julio, nuestro equipo local solicitó un permiso para esta ubicación específica a la Dirección General de Costas y Litorales", ha explicado el equipo de la cantante, asegurando que "recibió la aprobación verbal el 26 de julio para proceder con la filmación el 27 de julio".
"Cumplimos con todas las regulaciones asociadas con la filmación en esta área y tenemos el máximo respeto por esta ubicación y los funcionarios encargados de protegerla", han indicado, poniendo el valor de esta zona de Baleares.