Kesha revela que está "aburrida" de llevar ropa
La cantante Kesha ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram en las que muestra que la vestimenta no se encuentra entre sus prioridades actuales.
Kesha desaparece de los créditos de 'Timber', su colaboración con Pitbull
La cantante Kesha ha vuelto a la primera línea de las estrellas del pop en EE.UU. tras el lanzamiento Joyride, de su primer single como artista independiente y bajo el sello Kesha Records.
Un cambio profesional que parece haber sentado de maravilla a la de Los Ángeles tras casi una década de litigios con Dr. Luke, el productor al que acusó de abusos físicos y mentales y dueño de Kimosabe, la discográfica con la que ha trabajado hasta el lanzamiento de este último single.
La artista, que está en plena promoción de esta nueva etapa en su carrera, no duda en compartir momentos especiales y reflexiones en redes sociales y una de las últimas no ha dejado infdiferente a sus fans.
“Pero... Estoy aburrido de usar ropa”, ha escrito Kesha, acompañando el mensaje con un carrusel de imágenes en las que aparece apenas cubierta por una sábana y otra en la que come una ensalada completamente desnuda.
La frase resulta uno de los versos de Joyride, canción con de la que está tremendamente orgullosa a juzgar por sus publicaciones y que acumula millones de reproducciones.
Hits de la década
Kesha asaltó el trono de los artistas más escuchados desde el lanzamiento de TikTok, su single debut con el que acaparó la atención de todos los medios y del que puede incluso llegar a grabar una nueva versión. De hecho, la artista ha publicado recientemente un vídeo en el que ha celebrado de una forma muy particular los mil millones de reproducciones en Spotify.
En el vídeo, Kesha se confunde con la misma placa del otro gran éxito de su carrera, Timber, junto al rapero Pitbull. De hecho, hace apenas unos días el hit volvía a la palestra después de los fans de la cantante advirtieran que había sido eliminada de los créditos de la canción.
Una circunstancia a la que Pitbull se mostró totalmente ajeno y de la que muchos responsabilizaron a Dr. Luke, acordándose de las cuestiones legales que han envuelto al productor con la artista. Sin embargo, finalmente Kesha ha vuelto a recuperar su espacio en los créditos y el título de la canción.