EN IOWA, ESTADOS UNIDOS

Kesha rompe a llorar antes de cantar 'Woman' en directo por primera vez

Tras dos años de ausencia, Kesha ha regresado al panorama musical con un nuevo disco, 'Rainbow'. Después de superar una etapa complicada, la artista ha vuelto a actuar en directo y, antes de intrepretar por primera vez 'Woman', la cantante se vino abajo y no pudo contener las lágrimas.

Kesha // Gtres

Europa FM

Madrid 24/07/2017 16:01

Ya falta menos para tener en nuestras manos 'Rainbow', el disco de Kesha con el que la cantante comienza una nueva etapa, esta vez lejos de su anterior productor, Dr Luke, con el que sigue enrocada en una dura batalla legal.

'Praying' fue el primer single que Kesha presentó de este nuevo disco, un tema donde la artista despliega sus alas y deja entrever el sufrimiento por el que ha pasado la cantante, algo que le ha dejado una profunda herida de la que, con el apoyo de sus seguidores, está recuperándose.

Con 'Woman', el segundo single, Kesha quiso transmitirnos un mensaje claro: "soy una mujer de puta madre". En el videoclip, la cantante recupera su fuerza interior y manda a "los hombres al asiento de atrás". La letra de ambos temas es una declaración de intenciones. Con Kesha no se juega.

Como era de esperar ante esta situación de fragilidad emocional, la cantante se derrumbó en su primera actuación en directo para interpretar 'Woman' el pasado 20 de junio, en una actuación en Iowa. Antes de nada, Kesha agradeció a sus fans el apoyo incondicional, pero ante los aplausos y vítores del público, no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar. Poco después, la artista se recompuso e interpretó 'Woman' con esa fuerza a la que nos tiene acostumbrados.