Kim Kardashian hace un molde de su cuerpo para transformarlo en la botella de su nuevo perfume
Kim Kardashian sabe bien cómo funciona el negocio de la belleza. Después de lanzar su propia línea de cosméticos, KKW Beauty, la celebrity se atreve con un perfume con sello propio. El frasco que albergará la fragancia tendrá la forma de su cuerpo: ha hecho un molde de sí misma para que las proporciones sean idénticas.
Sin embargo, hay un buen motivo para estas "extrañas" pero seductoras fotografías. La celebrity está a punto de lanzar su propio perfume y para el frasco ha querido crear un objeto especial y diferente. Kim Kardashian ha embadurnado su cuerpo con un material para hacer moldes. Así, consigue una réplica a escala de las medidas reales de su cuerpo, y ese molde se convertirá en el frasco de su nueva fragancia, bautizada: KKW Body (KKW cuerpo, en castellano).
Y como era de esperar, la celebrity no ha podido evitar compartir el resultado final en su cuenta de Instagram. "Bien chicos, quiero enseñaros mi botella para KKW Body", que aparecerá "sobre un pedestal, como la estatua de un museo".
"Es una escultura, básicamente, de mi cuerpo. Es muy chula. La esencia es tan buena, estoy tan orgullosa de ella. Para mí huele a lo que yo creo que huele el dorado, a pesar de que solo es un color luminoso", declaró Kim Kardashian sobre su nueva fragancia a Business of Fashion.