Kim Kardashian regala bolsos de Louis Vuitton a juego a todas las niñas de su familia
Además de los juguetes, los peluches y demás regalos de Navidad, Kim Kardashian ha querido tener un detalle de lo más fashion con sus hijas y sobrinas: un bolso de Louis Vuitton que seguro que convertirá en una de las joyas de la familia.
En una de sus últimas publicaciones a a través de Instagram Stories, Kim revelaba cuál ha sido el regalo estrella de estas Navidades para las niñas del klan. La celebrity ha querido regalar a sus hijas y sobrinas una nueva versión del conocido bolso speedy de Louis Vuitton, de tamaño mini, valorado en 600 euros. "Compré todos estos bolsos en Japón para la Navidad de las niñas de la familia", escribía Kim.
Sin embargo, los seguidores de la celebrity se dieron cuenta de que en la imagen se veían 8 bolsos, y las niñas son 6: North y Chicago (sus hijas), Stormi (hija de Kylie), Dream (hija de Rob), True (hija de Khloe) y Penelope (hija de Kourtney).
¿Para quién eran entonces los dos bolsos restantes? Kim lo ha aclarado en su cuenta de Twitter. "Oh, espera, cogí uno para mi y otro extra para el futuro", escribía. Y es que en breve llegará otro miembro a la familia... ¡Y puede que sea una niña! Kim y Kanye están esperando su segundo bebé a través de un vientre de alquiler.
Stormi, la hija de Kylie, ha recibido el regalo con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Hasta es capaz de ponérselo en el brazo, con solo once meses!