Lady Gaga detiene su concierto para ayudar a una fan que está sangrando
Durante su concierto en Uncasville (Estados Unidos), Lady Gaga detuvo el show al ver que una seguidora estaba sangrando tras golpearse la cara. La cantante quiso asegurarse que los servicios médicos estaban atendiéndola y que estaba bien.
Tras unas semanas complicadas, donde se vio obligada a posponer su gira europea, Lady Gaga ha vuelto con energía a los escenarios.
Sin embargo, no todo ha sido calma y tranquilidad, ya que se vio obligada a detener su concierto en Uncasville, en Montville (Estados Unidos) al ver a una joven sangrando tras golpearse la cara.
Como puede verse en el vídeo, grabado por un asistente, la Monther Monster le preguntó a la fan si está bien y, antes de continuar con el show, se aseguró que la estaban atendiendo los servicios de emergencias.
Tras el percance, Lady Gaga le dedicó a la seguidora uno de sus primeros éxitos, Paparazzi.
Una vez más, la cantante ha mostrado su lado más natural y cercano hacia sus fans.
VIDEO: A fan was hit in the face & started bleeding during tonight’s show, so Lady Gaga stopped the show to make sure she was fine & gave her a backstage pass! @ladygaga#JoanneWorldTour#JoanneWorldTourConnecticutpic.twitter.com/pVLruwbT0d
— Joanne World Tour (@ladygaga_JWT) 12 de noviembre de 2017