DURANTE UN CONCIERTO EN ALBACETE

Lanzan una piedra a Pablo López durante una actuación y se retira llorando del escenario

Pablo López es tendencia en Twitter desde la noche del miércoles debido a un intento de agresión durante su concierto en Albacete. Alguien desde fuera del recinto lanzó una piedra al escenario donde se encontraba actuando el cantante, que aunque intentó seguir, se retiró llorando durante unos minutos.

👉 El vídeo de la pedrada a Pablo López durante su concierto en Albacete

Pablo López durante su concierto en el festival Starlite de Marbella // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/09/2020 09:09

Un suceso de lo más lamentable ha ocurrido la noche del pasado miércoles durante el concierto de Pablo López en Albacete, dentro de su gira Unikornio.

Mientras el artista estaba actuando, alguien le lanzó una piedra desde fuera del recinto. Así lo explican numerosos testigos que estaban en el concierto y que han denunciado los hechos en Twitter, convirtiendo al artista tendencia en esta red social durante las últimas horas.

La piedra alcanzó el piano de Pablo López, y aunque intentó continuar su concierto, se retiró llorando deteniendo el concierto unos minutos.

"Imaginaos la situación de que Pablo López ha tenido que parar su concierto como 15 minutos porque alguien le ha lanzado una piedra que poco más y lo matan, le ha dado en el piano y después ha intentado seguir pero se le quebraba la voz y se ha ido llorando", escribe la usuaria Núria Aroca en Twitter, añadiendo que después volvió a salir con su guitarra y le cantó al público bajándose del escenario.

Las redes sociales se han volcado con el artista malagueño denunciando este acto y mostrándole todo su apoyo.