VIENTO EN POPA

Laura Escanes y Álvaro de Luna se reencuentran en México

La relación de Laura Escanes y Álvaro de Lunaparece ir viento en popa. El cantante está de gira en México y la influencer, expareja de Risto Mejide, ha cruzado el Atlántico para disfrutar de unos días junto a su chico. ¡Hay fotos!

Álvaro de Luna y Laura Escanes. | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/11/2022 08:44

Laura Escanes está en México. La influencer ha cruzado el Atlántico para reencontrarse con el cantante Álvaro de Luna, de gira por Latinoamérica.

Lo ha contado ella misma en redes sociales, al compartir un álbum en Instagram con una serie de fotos hechas en Ciudad de México y al que rápidamente ha reaccionado el cantante dejando un emoji de un taco como comentario.

La influencer no saca en su galería ninguna foto con el cantante, pero las hay. Un amigo de Álvaro de Luna ha sido el encargado de confirmar que están juntos al compartir una serie de vídeos en Instagram Stories disfrutando de una velada de grupo en un local de la plaza Garibaldi.

En los vídeos compartidos es ve a la nueva pareja disfrutando de la bebida y comida típica mexicana, de la que la propia Laura Escanes se declara fan.

La gira latinoamericana de Álvaro de Luna ha llevado al artista sevillano a Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lima, Guadalajara y Ciudad de México, donde actuó dos noches seguidas. La próxima y última parada será este martes 29 de noviembre en Bogotá (Colombia).

El beso que confirmó la relación

El viaje de Laura Escanes a México es un paso más en la relación de esta pareja, que se hizo público el pasado 2 de noviembre cuando se publicó la primera imagen de ambos besándose durante una escapada a Tenerife.

La revista Lecturas publicó las fotos de la influencer y el cantante disfrutando de una escapada con amigos. Según la publicación, Álvaro de Luna apareció en la vida de Laura Escanes un tiempo después de que la influencer rompiese con el youtuber Míster Jagger, una relación que ambos negaron en sus redes sociales. Lecturas insiste en que estuvieron juntos y lo hicieron cuando Laura Escanes aún estaba con Risto Mejide. Poco después de terminar con el youtuber, esta habría empezado a verse con Álvaro de Luna.

"
Cargando...