Autocrítica

Laura Escanes se arrepiente de sus retoques estéticos: "Cada mes hay una tendencia nueva"

Laura Escanes ha expresado que se arrepiente de haberse hecho retoques estéticos, principalmente en la cara.

Arrepentidos de la cirugía estética: famosos que desearían no haberse pinchado

Laura Escanes | Getty

Europa FM

Madrid07/06/2024 10:04

Laura Escanes es cada vez más transparente en lo que respecta a su vida privada. El podcast que presenta, Entre el cielo y las nubes, también la invita a ellos, pues junto a sus invitados suele revelar información de su lado más personal.

Así lo hizo en el último programa, en el que charló con la influencer Jedet. La invitada le comentó a la presentadora que hay mucha desinformación con el tema de los retoques estéticos.

Muy consciente de los cánones

"Veo fotos de antes y digo '¡con lo mona que estaba'. Y luego me arrepiento de pincharme. Es que es imposible aceptarse con todos los cánones que hay", reconoció la catalana.

Escanes insistió en que cambia mucho el concepto de belleza: "Un mes se lleva la talla cero y al siguiente hay que tener culo y caderas. Todas queremos encajar en algún lado. Pero cada mes hay una tendencia nueva".

Jedet se unió a la reflexión de la influencer: "Cuando empezó toda esta moda de los rellenos de ácido hialurónico y el bótox, fuimos todas a pincharnos. Entonces se decía que se iba en seis meses. Pero es mentira".

"Tu boca nunca volverá a ser la misma y tus pómulos nunca serán los mismos", aseguró la actriz de Veneno. Laura Escanes se uso de ejemplo: "Sí, decían que se reabsorbía. Yo hace años que no me pincho los labios, y mira los morros que tengo".

Jedet, también arrepentida

La invitada fue muy crítica con la moda de los retoques: "Engañan a las niñas. Por eso ahora ves a niñas de 16 con caras de cuarentonas".

Además, expuso su experiencia: "El ácido hialurónico genera agua. Tú te pones ácido en la boca y te va pesando el labio para abajo y te quita la sonrisa. Si te pinchas en exceso te queda lo que yo tengo, que es el pillow face. Yo estoy pinchada para no gesticular mucho, no expreso las expresiones bien. Es muy peligroso, porque los cambios con los rellenos son instantáneos".