PARODIA

Laura Escanes se corona con el mejor disfraz de Halloween al estilo Chenoa

La influencer ha pasado un Halloween de miedo en su casa, junto a su hija Roma. Ha repartido caramelos a sus vecinos y se ha ganado el aplauso de las redes sociales al elegir uno de los estilismos más icónicos de la música pop: el chándal de Chenoa.

Los mensajes de Laura Escanes que presagiaban su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes rompe su silencio y se pronuncia tras su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/11/2023 12:18

Laura Escanes no tiene miedo a reírse de sí misma, una forma muy sana y honesta de afrontar las críticas, opiniones ajenas y sanar malos recuerdos o heridas.

Ahora que ha confirmado su ruptura con Álvaro de Luna tras un año de relación, la joven dedicó su noche de Halloween a pasarla con su hija Roma. Cocinaron pizza decorada con fantasmas, comieron dulces y también los repartieron entre los invitados a su mini fiesta infantil. La pequeña está a punto de cumplir cuatro años y disfruta especialmente este tipo de días especiales.

Mientras por las redes sociales desfilaban grandes influencers con sus mejores -y sangrientas- galas, Escanes optó por un estilismo mucho más cómodo y con un significado muy particular. "Mi disfraz de Halloween es un chándal gris", escribía sobre una foto suya muerta de la risa.

Sus seguidores, tan lúcidos como de costumbre, han tardado muy poco en darse cuenta de que se trata de una referencia a Chenoa, que poco después de conocerse su ruptura con David Bisbal salió a atender a la prensa a las puertas de su casa con un chándal gris muy parecido.

Fue el 1 de abril de 2005 cuando Chenoa se dejaba ver a las puertas de su casa con un semblante triste y serio, pidiendo respeto tras el cese de su relación con el cantante de Almería. Según se supo después, Bisbal había iniciado una relación con la que por aquel entonces era presidenta de uno de sus clubs de fans, Elena Tablada. Además, la jurado de Tu Cara Me Suena desvelaba hace poco que el chándal lo había comprado en Caprabo y le había costado solo seis euros.

La sombra de la infidelidad también ha planeado sobre los motivos de ruptura del artista y la influencer, pero ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto.