ESTUPENDA

Laura Escanes posa en bikini por primera vez tras ser mamá

La influencer Laura Escanes ha compartido una foto suya en la piscina, su primera imagen en bikini siete meses después de dar a luz.

Laura Escanes // Instagram @lauraescanes

Europa FM

Madrid 06/05/2020 13:29

Cada embarazo es un mundo y Laura Escanes ha compartido el suyo por las redes... Pero no solo eso: la joven ha contado sus sensaciones con la depresión post parto, ha dado consejos a otras madres, recomienda productos, ejercicios, hábitos para los bebés... Escanes se ha convertido en una madraza y tampoco ha escondido los kilos de más tras dar a luz.

La influencer, que dio la bienvenida a su hija Roma hace ya siete meses, se mostró orgullosa de llevar una talla 40 poco después de la llegada de la pequeña Roma. Los cambios en el cuerpo eran evidentes e inevitables y la mejor manera de llevarlo era con una actitud positiva, además de una rutina de ejercicios que la ha ayudado a recuperar, a día de hoy, su figura.

Laura Escanes // Instagram Laura Escanes stories

Sin prisa pero sin pausa, la influencer ha ido moldeando su figura tras el embarazo y lo cierto es que Escanes puede estar satisfecha con el resultado. Su primera foto en bikini, metida en la piscina, inaugura la temporada de instantáneas veraniegas... ¡Y demuestra que Escanes está en plena forma!

👉 Laura Escanes comparte su "accidentada" pizza casera mientras "disimula dignamente"

CONTESTA A LAS FALTAS DE RESPETO

"Qué feos tienes los pechos", comentaba una seguidora en una imagen en la que la influencer posa frente al espejo sin sujetador. Una foto natural, de andar por casa, muy parecidas a las que estamos viendo estos días durante el confinamiento... Y que importunó a una usuaria. "Te puedes ir a la mierda", le contestó Escanes.