CONFESIÓN

Laura Escanes revela que sus amigos de la adolescencia la traicionaron y difundieron fotos suyas desnuda

En más de una ocasión, Laura Escanes ha hablado de su adolescencia, de su vida anónima antes de conocer a Risto Mejide. Sin embargo, ahora la revista 'Semana' ha publicado uno de los episodios más desagradables de su vida cuando los que consideraba sus amigos en Tossa de Mar (Girona), localidad en la que veraneaba, difundieron unas fotografías suyas íntimas, en las que aparecía desnuda.

Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/10/2019 10:23

Hace poco más de cuatro años Laura Escanes era una joven estudiante de periodismo, que disfrutaba de su anonimato y veraneaba en el municipio de Tossa de Mar, en Girona. Sin embargo, en esa época, sufrió una traición por parte del grupo de chicos a los que consideraba amigos.

Según publica la revista 'Semana', la influencer estaba disfrutando de un día de playa con sus colegas y, cuando se fue a bañar, los jóvenes le cogieron el móvil y difundieron unas fotografías suyas en las que posaba en actitud provocativa e incluso desnuda. Las imágenes, que se las había tomado para compartirlas con el que era su novio, acabaron en manos del resto de jóvenes del pueblo.

Tras esta invasión y violación de su intimidad, Laura Escanes tuvo ansiedad y se le quitaron las ganas de salir de casa. Pero poco después su vida cambió radicalmente, cuando conoció a Risto Mejide, veintiún años mayor que ella.

La joven, que se convirtió en un personaje público, y el publicista oficializaron su relación en julio de 2015 y recibieron muchas críticas, por su diferencia de edad. Pero, a pesar de que nadie apostaba por su amor, dos meses después Risto le pidió matrimonio y la pareja se dio el 'sí, quiero' en mayo de 2017.

Ahora, Laura Escanes, con 23 años, y Risto Mejide, con 44, han empezado una nueva etapa en su vida con la llegada de su primera hija, Roma.