MOTOMAMI ENAMORADA

Lencería roja y un oso de dos metros: los regalos de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín

Rosalía ha compartido en su cuenta secundaria de Instagram la sorpresa que le ha preparado a Rauw Alejandro por el Día de los Enamorados. Una motomami detallista donde las haya.

Blanca Paloma y Rosalía: de compartir escenario en 2017 a seguirse en Instagram tras el Benidorm Fest

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid15/02/2023 10:48

Desde que hicieron pública su relación en septiembre de 2021 no se han separado y sus muestras de cariño se cuentan por decenas.

Rosalía y Rauw Alejandro han paseado su amor por todo el planeta. Nueva York, Tokio, Puerto Rico o Barcelona son algunos de sus destinos favoritos, pero también las redes sociales han sido testigo de cómo su relación ha ido creciendo y evolucionando. Han compartido tardes de picnic sobre el césped, fiestas de cumpleaños, bailes en TikTok, disfraces de Carnaval, paseos en barca...

Aunque la catalana es propietaria de un palacete modernista en Manresa -mansión que adquirió en febrero de 2022- Rosalía y Rauw Alejandro pasan la mayor parte del año en la casa que comparten en Miami, ciudad en la que se instalaron hace ya dos años y que se ha convertido en su lugar de trabajo. Allí llevan a cabo sus sesiones de estudio, ensayos, pruebas y demás temas relacionados con sus carreras profesionales.

En Miami es donde la pareja ha pasado el Día de los Enamorados. Rosalía quiso sorprender a su chico por San Valentín y le preparó una pequeña e íntima fiesta con regalos y hasta lencería roja.

La intérprete de Saoko cogió tijera y papel de envolver para esconder los detalles que compró para Rauw: una gofrera de Pikachu, un cómic de Naruto, otros tantos de Batman... Y un oso de dos metros, un peluche que la convierte en "novia del año".

La cantante compartió en su cuenta secundaria de Instagram @holamotomami los obsequios para su chico con divertidos mensajes dirigidos para él: "baby si ves esto cierra la app", advertía Rosalía, sabedora de que Rauw podría encontrarse con las fotos antes de llegar a casa y descubrir con sus propios ojos la sorpresa por el 14 de febrero.

"Hahahah Te Amoo mami", comentó Rauw en una de las tres publicaciones que Rosalía ha hecho por el Día de San Valentín.