LAS SOSPECHAS

La letra de 'Los Ángeles', la nueva canción de Aitana, podría estar inspirada en Sebastián Yatra: "Yo te besaba a escondidas"

Aitana ya tiene todo preparado para el inminente lanzamiento de su nuevo disco, Alpha, un homenaje a la generación más joven. Una de las canciones inéditas del disco es Los Ángeles y su letra no ha pasado desapercibida. ¿Habla de su historia de amor con Sebastián Yatra?

Aitana | Youtube

Europa FM

Madrid28/03/2023 13:03

Aitana está preparada para dar inicio a una nueva etapa musical. La artista, que despliega su faceta más electrónica en Alpha, su próximo disco, ya ha desvelado cuáles serán las dos canciones ya publicadas que formarán parte de él: En el Coche y Formentera.

De este modo, aunque se quedan fuera cortes como Otra Vez o Berlín, así la cantante deja hueco para otros estrenos inéditos. El primero de ellos es Los Ángeles, una canción que se estrena este 30 de marzo en plataformas y de la que ya hay disponible un adelanto de 15 segundos.

Tiempo suficiente para que los seguidores de la artista barcelonesa escudriñen y analicen al detalle la letra, que a todas luces está inspirada en una relación secreta que -según indica el título de la canción- tuvo lugar en Los Ángeles.

Y como tanto Aitana como Sebastián Yatra han pasado mucho tiempo en esta ciudad en los últimos meses... ¿Está la canción inspirada en su historia de amor?

Letra de Los Ángeles, el próximo single de Aitana

Mientras no sabían

Yo te besaba a escondidas

Eso nadie te lo hacía

Me buscabas, me comías

Pero fue culpa de Adán

Cuando Eva se perdía

Y otra manzana mordía

Nuestros labios se miran

La conexión con Los Ángeles y Sebastián Yatra

  • El colombiano tiene una casa en Los Ángeles en propiedad

  • Allí han pasado las últimas vacaciones y días de descanso juntos

  • Aitana ha publicado fotos en su Instagram desde la casa de Sebastián Yatra

  • Fueron juntos al concierto de Harry Styles en Los Ángeles el pasado mes de enero

¿Dónde vivirías? "En Los Ángeles"

Los fans de la pareja han recuperado un revelador vídeo en el que Aitana y Yatra charlan durante un paseo en coche, al más puro estilo Karpool Karaoke, y donde el colombiano le hace una curiosa pregunta a la cantante.

  • Yatra: "Si tuvieras que elegir un lugar fuera de España, ¿dónde vivirías?"
  • Aitana: "En Los Ángeles, por ejemplo"

Alpha, mucho más que un nuevo disco

"No es solo un álbum". Para Aitana Alpha es mucho más que su nuevo disco. La cantante abre la puerta a un concepto con el que quiere rendir homenaje a la generación más joven y sus maneras de relacionarse. Un proyecto ambicioso, diferente y rompedor con el que desplegará unos sonidos mucho más electrónicos, más cerca del house que del pop de sus anteriores trabajos.

Además de un nuevo disco, Alpha vendrá acompañado de una serie de fiestas secretas y gratuitas para mayores de 18 años en las que la artista presentará su nuevo concepto.

La primera tendrá lugar en Madrid este jueves -las entradas están agotadas- pero la artista ya ha confirmado que tiene pensado llevarlas a cabo también al otro lado del charco. Argentina y México serán sus próximos destinos.

"
Cargando...