"Las llevo grabadas a fuego": Ana Obregón recuerda las últimas palabras de su hijo
La presentadora Ana Obregón ha compartido a través de una publicación en Instagram las últimas palabras "que se le quedaron grabadas a fuego en su corazón" de su hijoÁlex Lequio en el primer Día de la Madre tras su fallecimiento.
Te interesa
El próximo 13 de abril,Ana Obregón tendrá que vivir el que será el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio. Los recuerdos de su fallecimiento aún se encuentran muy recientes y el momento llegará además pocos días después del Día de la Madre, lo que hace que los sentimientos de tristeza y de pérdida se encuentren a flor de piel en la presentadora de televisión.
Es por ese motivo por el que Ana Obregón quiso compartir con todos sus seguidores en ese día tan especial y triste para ella las últimas palabras que recuerda que mantuvo con su hijo, antes de que falleciese a causa del cáncer que padecía.
Junto a una preciosa imagen de Ana Obregón con Álex, la presentadora ha querido mandar un mensaje a todas las madres del mundo al mismo tiempo que ha querido recordar y compartir la tristeza y el dolor que siente en su corazón con sus seguidores y amigos.
"Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras", ha comenzado diciendo.
"-Sé que lo harías, Mamá. Lloro todos los días por ti Aless -Lo sé, Mami, porque recojo cada una de tus lágrimas.", ha proseguido diciendo, recordando las palabras de su hijo en forma de diálogo.
"Mamá, tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo", ha continuado reproduciendo las palabras de su hijo.
"Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: "te quiero desde siempre y para siempre, Mamá""
"Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida. #felizdiadelamadre #díadeloshijos #alessforever 💔", ha finalizado la presentadora.
Un mensaje que ha calado en los seguidores y amigos de Ana Obregón que no han dudado en compartir con ella a través de comentarios, mensajes de apoyo en este día tan duro y tan especial por el que ha tenido que pasar por primera vez a tan solo días del fatídico primer aniversario.